SITUACIONES EN LAS CUALES NO ES EXIGIBLE GARANTÍA
Si se retira la unidad de su lugar de instalación. Midea Carrier Ltda. Deberá siempre revisar en terreno o generar una autorización expresa para su retiro; en caso contrario no aplica garantía.
Instalación, intervención, o desarme parcial o total del equipo por parte de cualquier persona o servicio técnico no autorizado por Midea Carrier o la instalación de piezas o accesorios no originales ni autorizados por Midea Carrier Ltda.
Instalación deficiente, errónea o no apropiada de los equipos según instrucciones del fabricante o cuando no se levanten las observaciones realizadas durante las auditorias previas a la PEM.
Adulteración, ausencia o enmiendas del número de serie de fabricación.
Excesos, defectos o caídas de voltaje eléctricos que impliquen uso en condiciones anormales o fuera de las condiciones indicadas por el fabricante. También defectos de instalación eléctrica, conexionado, operación con frases, calibres de conductores y todo aquello que implique el suministro de energía y control de equipos.
Puesta en marcha (PEM) realizadas por parte de servicios técnicos ajenos a Midea Carrier Ltda.
Equipos que no tengan auditorías de instalación realizadas por personal autorizado por Midea Carrier Ltda. previas a PEM.
Productos de segunda selección o liquidación
No se brindará el servicio de garantía en terreno en el caso que la unidad se encuentre en un lugar de difícil acceso o cuya ubicación implique riesgo para la seguridad física de los técnicos de Midea Carrier Ltda. previa evaluación de nuestros prevencionistas.
No está sujeto a la garantía bases, partes plásticas, gabinetes, mangueras o kit, filtros y demás accesorios consumibles.
Daños ocasionados por el transporte por maltratos, golpes, caídas, accidentes, ralladuras, descoloramiento, desórdenes públicos, bodegaje inadecuado o trato incorrecto como también los daños por catástrofes naturales, temblores, terremotos, maremotos, inundaciones, anegaciones, relámpagos, humedad, ambiente de polvo y/o corrosivos excesivos, desastres naturales, etc.
Uso impropio distinto del uso indicado en el manual de usuario y/o en condiciones ambientales deficientes, corrosivas o diferentes a las indicadas por el fabricante.
Desgaste de partes y piezas mecánicas, eléctricas, plásticas y de caucho por uso normal.
Enmiendas, alteraciones en los datos del certificado de garantía o factura de compra y la no presentación del documento de compra (boleta o factura).
Cuando el producto no haya sido importado a la República de Chile por Midea Carrier Ltda.
Esta garantía no incluye el suministro de herramientas o equipos especiales tales como: grúas telescópicas, grúas horquilla, alza hombres, instrumentación, andamios, elevadores, etc., habilitaciones del personal y/o capacitaciones necesarios para el ingreso a instalaciones y/u obras; en cuyo caso los gastos serán de cargo del cliente.
Garantía cuya vigencia ha caducado.